sábado, 2 de febrero de 2013

Rol del Gerente Educativo


ROL DEL GERENTE EDUCATIVO

      El rol del gerente educativo entre ellas es gerenciar el sistema que representa la escuela que dirige o la red escolar que coordina, a fin de satisfacer las necesidades de los diferentes actores internos o vinculados a la institución y así contribuir a cubrir la demanda cuantitativa y cualitativa de educación. Todo directivo al gerenciar la escuela aplica, de manera continua, en conjunto con los demás actores, el ciclo PLANIFICAR-EJECUTAR-REVISAR-ACTUAR (Deming, 1989a; Guédez, 1998).



Reunión de padres y representantes para hablar sobre la Resolución 058. y realizar un comité de padres para resolver situaciones dentro de la escuela, para ellos se formulo un F.O.D.A. pare saber que pensaba los padres y sugerencias en cuanto a los cuidados o inquietudes que tengan con respecto al plantel o actividades para el niño. la asistencia de representante fue poco observaba da pues solo asistieron de  3 a 4 padres de mi grado 2do A.







Taller sobre la Resolución 058.




Sugerencias y opiniones de los Padres.con respecto a la institución.



Acta de la Reunión de Padres y Representantes 


El F.O.D.A. realizado por las opiniones de los representantes







Reflexión

En este rol fue una gran experiencia por que se convivió con los padres y representantes, para  que vean la realidad dentro de la institución  para ellos el taller de la resolución 058 que fue de gran ayuda tanto para mi como los padres ya que es una información fundamental e importante.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario